lunes, 21 de abril de 2008

La televisión Disney

Existen diversos canales Disney en los que podrás ver tus series y dibujos animados favoritos. Estos canales son:



Disney Channel




Mostraremos una novedosa serie, "Hannah Montana"... Si quieres ver la serie on-line pulsa aqui y dale a "La serie". Si quieres ver un videoclip de Hannah Montana pulsa aqui y aparecerán tres de sus canciones.





Playhouse Disney




En este canal encontrarás numerosos juegos:



Para entrar a "La casa de Mickey Mouse" sólo basta con pinchar sobre su icono y dentro de él hay numerosas juegos y actividades.




Si prefieres entrar en la isla de Pooh para buscar a sus amigos pincha en "Mis amigos Tigger y Pooh" y en él encontrarás numerosos juegos para ayudar a Tiger a recoger la basura, por ejemplo, componer una melodía, etc.




Dentro de "Little Einsteins" contemplamos una serie de juegos muy interesantes, con sólo pinchar sobre los cuadros entrarás al que más te guste.




Y para finalizar en "La calle principal" se observan a muchos amigos, sólo dando click en la ventana que más os guste entraréis en vuestras series preferidas, en las que podreís ver a los personajes, realizar actividades y juegos muy divertidos. Podemos observar "Los héroes de Higglytown", "El circo de Jojo" o "Manny Manitas" entre otros.









Toon Disney




Dentro de este canal podrás visitar la web de "Lilo y Stitch", la de "Kim Possible" o la de "American Dragon", así como, jugar a los juegos de Buzz Lightyear... si,si, aquel muñeco de "Toy Story", o el de "Lloyd" Pincha sobre lo que prefieras y diviertete.









Jetix


Y para el final, el canal Jetix, en el que encontrareis juegos de "Pucca", de los "Power Rangers", de "Yinyangyo" y muchos más.

No hay comentarios: