lunes, 28 de abril de 2008

Próximos estrenos

Próximamente podrás ver en las pantallas uno de los estrenos más esperados...

Introducimos una serie de peliculas que saldrán en cines proximamente:


  • Papa por sorpresa:

    Es una comedia cuyo personaje es Joseph, un deportista famoso, que lo tenía todo hasta que llamó a su puerta una niña diciendo que es su hija y tiene que afrontar el reto.

Se estrenará en el mes de Mayo.



  • WALL- E:

    Es una nueva comedia cósmica animada por computadoras, acerca de un decidido robot llamado Wall- E, está programado para limpiar el planeta Tierra pero desarrolla el instinto de la exploración e interés, se hace amigo de un robot e intenta por todos los medios encontrarla.

Se estrenará el próximo mes de Agosto.




  • Crónicas de Narnia; El príncipe Caspian:

    Los personajes deben de regresar al mundo mágico de Narnia donde se encontrarán con un nuevo enemigo el príncipe Caspian, deben afrontar la guerra y derrotar a sus enemigos para salvar Narnia.

Se estrenará el próximo mes de Julio.



  • Prince of Persia:

    Según varios rumores, el director Michael Bay estaría considerando reunirse con el productor Jerry Bruckheimer y Walt Disney Pictures para dirigir la adaptación cinematográfica del videojuego Prince of Persia: The Sands of Time.El juego esta situado en la Persia medieval, el reino más poderoso y misterioso del mundo, donde un rey y su hijo derrotarán a sus enemigos en una apasionante aventura.

Se estrenará el próximamente en el año 2009.


Si quieres ver los próximos estrenos hasta el 2012 pincha aquí

No hay comentarios: